2012-07-20 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Además de Gago, Canales también será del Valencia



El total de la operación ascendería a los 9 millones de euros, según 'El Confidencial'. La oferta del Valencia por Gago empezó siendo de 6 millones, pero finalmente el Madrid ingresará algo más por dos futbolistas que no iban a tener sitio en la plantilla merengue esta temporada. Un buen negocio para ambas partes.

En la página web del Valencia ya se anuncia el fichaje de Gago, pero no el de Canales. A falta de confirmación oficial, el acuerdo por el cántabro contemplaría una opción de recompra por parte del Real Madrid durante las próximas dos temporadas, por unos 10-12 millones de euros. 



El propio Canales se mostró contento por el fichaje de Gago, hablando en calidad de jugador del Valencia, a pesar de que a última hora de ayer todavía faltara algún detalle para formalizar su pase definitivo a la entidad ché, según el diario As: "Nos dará un plus de calidad". Lo cierto es que el Real Madrid se ha quitado un peso de encima con la salida de un jugador que no contaba en los planes de Mourinho y que en los últimos días se entrenaba en solitario en los gimnasios de Valdebebas.


Deja tu Comentario