2012-01-06 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Además de Kaká, el PSG sueña con otro crack blanco



La posible salida de Ricardo Kaká del Real Madrid es uno de los rumores que más virulencia han cogido en los últimos días. Los dueños qatarís del PSG están dispuestos a tirar la casa por la ventana por hacer realidad los sueños de su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que quiere de nuevo cerca al brasileño. Pero las últimas informaciones que nos llegan a la redacción nos señalan que Kaká no es el único futbolista merengue que pretenden los franceses, ya que Benzema es otro de los sueños qatarís.

El Paris Saint Germain ha preguntado al Real Madrid por la posibilidad de traspasarle al delantero galo, el cuál sería recibido como un auténtico héroe en los Parques Elíseos, pero el club madridista lo tiene claro: Benzema es intransferible. A la entidad blanca le da lo mismo la cantidad de dinero que se ponga encima de la mesa, ya que confían en que el ariete siga creciendo en el Real Madrid, como ha hecho en estos tres últimos años.



Los sueños del jeque Al Thani parece que se ciernen en desmantelar el Real Madrid, pero el club merengue no está dispuesto a dejar escapar a sus mejores hombres, como ya sucediera el pasado verano cuando estos tentaron a José Mourinho para ocupar su banquillo.


Deja tu Comentario