2011-11-12 22:11 Real Madrid Por: Administrador

¡Demostrado! Mourinho tenía razón



 

El portugués se quejaba porque un señor no realizó bien su trabajo durante aquel partido. Sin ningún criterio, expulsó a Pepe por, según el colegiado, una falta sobre Daniel Alves. Las imágenes posteriores demostraron que ni siquiera hubo contacto.



"¿Por qué", repitió Mourinho una y otroa vez en la rueda de prensa. el portugués no entendía como la UEFA podía designar un árbitro tan lamentable para un partido tan importante. entonces a quién se puso en duda fue a "Mou", después que de que se le criticara por acusar al árbitro como culpable de la derrota en el Santiago Bernabéu.

Hoy por fin se ha hecho justicia. Lástima que haya sido perjudicando a la "Roja", pero al menos se ha hecho justicia a los ojos de todo el mundo, y es que el colegiado de esta tarde era el mismo que en aquella ocasión en la Champions League: De Bleeckere, colegiado belga.

Después de su patética actuación en el Bernabéu, hoy ha hecho de las suyas en Wembley. El árbitro ha señalado en el minuto 39 un fuera de juego inexistente en una jugada en la que Silva, a pase de Xavi, se quedaba solo delante del portero inglés Hart.



En la segunda parte la ha vuelto a liar al señalar una falta sobre Milner, cuando ha sido evidente que el jugador inglés se ha resbalado solo. De la falta ha nacido el gol inglés.

En efecto, José Mourinho tenía razón. Y si no, miren el resumen del encuentro.

//


Deja tu Comentario