2011-03-09 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Adenabor, el apodo de Adebayor que triunfa en Twitter



El diario Marca ha publicado en su edición de hoy la lista de apodos con los que los jugadores del Real Madrid se llaman en el vestuario. Prácticamente cada jugador del club blanco tiene su mote. Casillas es el ‘Capitán’, Sergio Ramos ‘Cuqui’, Mesut Özil Nemo o Cristiano Ronaldo ‘la Máquina’.


Sin embargo, el apodo que más revuelo ha generado ha sido el de Emanuel Adebayor, alias ‘Adenabor’ debido a sus atributos físicos que han acabado con el vacío que dejó la marcha de Makelele del Real Madrid. El mote ‘Adenabor’ ha llegado a ser hoy 'trending topic' en Twitter debido a la facilidad con la que surgen chistes y comentarios jocosos sobre los atributos del togolés, que sólo se ven eclipsados en el vestuario del Madrid por Raúl ‘Chori’ Albiol.

"Hernabo Mayor": Programa de televisión presentado por el futbolista togolés del #madrid", "El vestuario blanco parece una refineria de aceite, y #Adenabor es la gran tuberia que desatasca sus culatas. Este togoles, une al vestuario", "Por fin el mito de #Makelele ha sido reemplazado por el gran #Adenabor", "Lo de #Adenabor es enorme!! ", son algunos  de los comentarios que se han podido leer hoy en la red social.




Deja tu Comentario