2011-09-12 19:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Desde dónde verá Mourinho el partido ante el Dinamo?



Después de haber sido sancionado en el partido de ida de las semifinales de la Champions League y haber renunciado a recurrir ante el TAS, José Mourinho deberá  cumplir el próximo miércoles el segundo de los tres partidos de sanción que debe cumplir.
El Madrid se entrenará mañana por la mañana en Valdebebas antes de viajar a las 15:00 horas a Zagreb donde se realizará la rueda de prensa  previa al partido. Pese a que Mourinho viajará con la expedición blanca, el encargado de responder ante los medios será Aitor Karanka, algo que ha sido muy habitual en los últimos tiempos.

La duda radica en saber desde dónde verá Mourinho el partido entre Real Madrid y Dinamo de Zagreb. La UEFA prohíbe que los técnicos sancionados den "instrucciones, accedan al vestuario, al túnel o al área técnica antes o durante el encuentro". Por ello, Mourinho tiene dos opciones: ver el partido desde la grada o hacerlo desde el hotel de concentración del equipo en Zagreb, el lujoso Hotel Regent Esplanade de Zagreb.



Muy probablemente Mourinho no irá al Estadio a ver el encuentro para evitar ser el objetivo de todas las miradas. Tal y como ya hizo en el partido del Camp Nou, Mourinho podría ver el partido desde el hotel y así gozar de una tranquilidad que no tendría en el palco  del  Estadio Maksimir. Además, el portugués podrá comunicarse a través del móvil con el banquillo blanco, algo que ya ocurrió en la vuelta de semifinales de la Champions de la temporada pasada.


Deja tu Comentario