2011-05-11 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Di María o Di Piscinas?



El Real Madrid encabeza el ranking de beneficiados en el reparto de penalties. Es el indiscutible campeón. 11 penalties a favor en 36 jornadas. Un buen promedio. Sólo uno de sus jugadores, Di María, ha provocado en su persona más penaltíes que 17 equipos de la Primera División. Observando las imágenes de los vídeos adjuntos, no es difícil llegar a la conclusión de que a este futbolista le sobra cuento y teatro. Pero de eso no hablan en Madrid. Y que nadie se atreva a denunciarlos, porque ellos son los abanderados del fair play y el juego limpio. Por tanto, están de más los porqués referidos a este jugador a quien sus colegas de profesión en España ya conocen como Di Piscinas. No hay que preguntarse por qué. Sólo hay que ver las imágenes. Ya en Rosario Central Di María era famoso por su habilidad para tirarse de cabeza a la piscina. Es curioso que el "quejica" Mourinho defienda esa manera de engañar al árbitro, como hacía en el Barcelona, cuando defendía los teatros de Figo encarándose con quien hiciera falta, Luís Fernández por ejemplo.

Di María ha provocado casi el doble de los penaltíes que le han señalado a favor a todos los futbolistas del Barça a lo largo de la Liga. El dato es escalofriante. Y eso que el Barcelona pisa tanto o más el área que el Madrid porque ha marcado más goles...legales. No hay duda de que en este terreno el Madrid no va a remolque de nadie. Nadie está ocho puntos por delante. Es el líder incuestionable: 11 penas máximas a favor, 3 en contra. Aún así, el Barcelona le ha sacado ocho puntos beneficiándose de 4 penaltíes, y sufriendo 5 en contra. ¿Es esto justicia? ¿A nadie en el Madrid se le cae la cara de vergüenza? Van a seguir ejerciendo de chivatillos en Europa cuando en su propia casa tienen mucho de qué avergonzarse? En el Real Madrid hay mucho teatro, y del bueno.



Así las cosas, es normal que Cristiano Ronaldo pueda soñar con el pichichi. Siete de sus goles han sido de penalty. ¿Le dará vergüenza eso a Mourinho? Seguro que no.

 

 



 

 


Deja tu Comentario