2011-05-09 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Adiós a un fichaje blanco apetecible



El nigeriano se perfilaba como la competencia perfecta de Marcelo en el lateral izquierdo del equipo. Tal y como habíamos informado en www.madrid-barcelona.com, una de las prioridades que tenía y tiene José Mourinho de cara a la próxima temporada es el fichaje de un lateral de garantías. Por ello, el nombre de Taiwo ocupaba todas las quinielas.

Con Marcelo, Sergio Ramos y Arbeloa como únicos laterales del equipo, el técnico luso cree que el equipo corres riesgo de quedarse cojo en caso de lesión. Por este motivo, al contar con Ramos y Arbeloa por la derecha, Mourinho quiere fichar un lateral zurdo que pueda sustituir al soberbio Marcelo.



Según informaban los medios portugueses, todo apuntaba a que el nigeriano Taye Taiwo era el gran elegido para vestir de blanco la próxima temporada. El jugador de 25 años acababa contrato el 30 de junio con el Olympique de Marsella, lo que hacía que su llegada se produjera sin coste alguno.

Pero el Milan se ha adelantado al resto de clubes que luchaban por contar con el defensor entre sus filas y ya lo tiene atado para las próximas campañas. Coentrao es el próximo objetivo del staff técnico.


Deja tu Comentario