2013-11-06 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Adidas desmiente su interés en llevarse a Messi al Madrid



Pau Mach

Mundo Deportivo explicó recientemente que Leo Messi había dicho que no al Real Madrid, Bayern Múnich y Chelsea. En la información del diario catalán, se aseguraba que la firma Adidas estaría interesada en colocar a su buque insignia en uno de sus tres grandes clubes, pero Leo se negó a que se llevara a cabo la operación.



La operación era una prioridad para Adidas, que estaba dispuesta a pagar la mitad de la cláusula de rescisión de Leo Messi (125 millones) para que uno de sus clubes estrella pagara el resto. A cambio se comprometía a ampliar de forma considerable el fijo que destinaba a esos clubs en concepto de patrocinio y equipamiento. El problema original radica en que Messi le cuesta una fortuna a Adidas y no consigue rentabilizarlo al máximo por culpa del Barcelona, que viste Nike.

Tras las informaciones que dieron la vuelta al mundo, Adidas ha salido al paso para desmentir que intentara llevarse a Messi al Madrid o a algún otro club. "La relación de Adidas con uno de sus jugadores patrocinados es, tan solo, publicitaria. Cualquier decisión deportiva incumbe al jugador y a sus asesores. Su equipo no tienen nada que ver con esto”, reza el comunicado del que se ha hecho eco L'equipe.


Deja tu Comentario