2016-09-18 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Adidas, Nike y Under Armour se disputan la camiseta del Real Madrid



La camiseta del Real Madrid tiene un coste astronómico, pero a pesar de esto, las principales marcas deportivas quieren vestir al conjunto madridista. Adidas parte con ventaja para alcanzar un acuerdo con Florentino Pérez y su directiva: este estaría cercano a los 120-130 millones de euros por temporada, pero en estos momentos, fuentes cercanas a la zona noble del Santiago Bernabéu señalan a Madrid-Barcelona que "no hay nada cerrado, y todo puede pasar".

Nike se ha cansado de perder equipos importantes, y después de haber dejado marcharse a Manchester United y Juventus a la marca alemana, los estadounidenses quieren hacer una fuerte apuesta por el Real Madrid y convertirlo en su buque insignia junto al FC Barcelona, algo que, "no termina de gustar demasiado a Florentino. Él prefiere que el Madrid sea el equipo más importante de la marca". Sin embargo, otra empresa estadounidense quiere meterse con fuerza en el mundo futbolístico: Under Armour.



Actualmente, Under Armour patrocina, entre otros equipos, al Tottenham, pero quiere hacer una fuerte apuesta por el Real Madrid. Cerca estuvo de arrebatarle el FC Barcelona a Nike, y para que se hagan una idea de su 'estatus', esta marca patrocina al mejor jugador de baloncesto del mundo, Stephen Curry, y cerca estuvo de quitarle a Kevin Durant a la marca de Oregon. Fuentes de la zona noble del Santiago Bernabéu dejan claro que "es una marca que gusta a Florentino y el resto de la directiva, están valorando la opción, pero es complicado".

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, Under Armour ha ofrecido un importante acuerdo cifrado en 130 millones de euros por campaña, superior a lo que ofrecen Adidas (entre 120 y 130 contando variables) y Nike (120). No se espera ningún movimiento pronto, y menos para cambiar de patrocinador, pero lo cierto es que el Real Madrid romperá el mercado cuando anuncie el acuerdo.


Deja tu Comentario