2012-05-03 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Adidas diseña una camiseta especial para los campeones



Los aficionados del Real Madrid que quieran un recuerdo de la trigésimo segunda liga del conjunto blanco podrán tenerlo. La marca Adidas, la cual viste al Real Madrid, no ha tardado en realizar una camiseta conmemorativa de tal hazaña y este viernes ya estará a la venta para el disfrute de los aficionados.

La camiseta es la misma que ha utilizado el Real Madrid en sus encuentros de esta temporada pero con una novedad muy llamativa. A la espalda, y con detalles en dorado, aparecen las fechas en las que el equipo consiguió cada una de sus treinta y dos ligas, siendo el club más laureado de España. Destacando por encima de todo la palabras campeones y la silueta del trofeo liguero.



La plantilla blanca no perdió el tiempo y finalizado el encuentro en San Mamés se vistió para la ocasión con la citada camiseta, la cual también podría ser el reclamo de los jugadores para la afición este jueves cuando salga a celebrar el título por las calles de la capital de España y en su ofrenda a la diosa Cibeles.

 


Deja tu Comentario