2013-07-04 10:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Adiós definitivo a Gareth Bale?



En Punto Pelota, Josep Pedrerol ayer aportó más datos para el pesimismo. "Gente de la cúpula del club habló por teléfono hace quince días con el presidente del Tottenham, Daniel Levy", explicó. La respuesta del mandatario fue clara: "No os lo lleváis ni por 150 millones de euros".

En el conjunto blanco ven estas palabras como un punto de inflexión: "Después de esta conversación el Madrid entiende que no quieren negociar. La frase es para decir que no les mareen porque Bale no se mueve", apuntó Pedrerol.

El extremo galés es feliz en Londres. Recientemente declaró que le gustaría probar otras ligas y que el fútbol español es el que más le gusta pero eso no significa que vaya a forzar su salida del Tottenham, donde es un ídolo para la afición y está totalmente asentado.



Las relaciones entre ambos clubes son fluidas y cordiales. Desde Concha Espina saben que si el jugador se planteara salir de Londres ellos serían los primeros en negociar. El Tottenham no quiere reforzar a sus rivales de la Premier y fuera de las islas el equipo que más interés ha mostrado por Bale ha sido el Real Madrid.

Aunque falta mucho para que se cierre el mercado de fichajes, el intento de firmar a Bale parece que se guarda en el cajón y Carlo Ancelotti tendrá que decidir junto a la directiva otros temas candentes como las salidas de Higuaín y Di María o las renovaciones de Ronaldo y Xabi Alonso.


Deja tu Comentario