2011-06-03 16:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Donde jugará Canales la próxima temporada?



Con Canales hemos hablado hoy. Una reunión importante para todos. Estaban Sergio, su padre y su agente y por otro lado, Zidane, José Ángel y yo. Los cinco queremos lo mejor para Sergio y el Madrid. Será un jugador del Madrid, controlado por el Madrid”. De esta forma anunciaba ayer José Mourinho que Sergio Canales no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid.

Los representantes del jugador se reunieron ayer, jueves, con José Ángel Sánchez, director ejecutivo del Real Madrid, para valorar los posibles destinos del cántabro ya que el club no quiere desprenderse de él y por ello piensa en cederlo dado que no dispone en el club blanco de los minutos de juego necesarios para seguir desfogándose.



Mourinho quiere que el joven cántabro juegue en un equipo que juegue competición europea y dos conjuntos alemanes como Schalke 04 y Wolsburgo están interesados en el jugador. Sin embargo, tanto Canales como su entorno prefieren que el jugador permanezca en Primer División, por lo que Valencia y Villarreal se perfilan como sus dos destinos más probables. Ahora falta por saber en qué condiciones saldrá Canales del Real Madrid. Pese a que la intención es cederlo, tanto Villareal como Valencia podrían solicitar una opción de compra por el jugador. El traspaso tampoco queda descartado.


Deja tu Comentario