2013-01-19 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Adónde podría ir Víctor Valdés?



Valdés se irá del Barça, pero puede irse a cualquier sitio. No obstante, algunas opciones son más factibles que otras para el arquero de Gavà, y Francia, Inglaterra e incluso Rusia tendrían más números para incorporarlo en sus ligas.

En Inglaterra las porterías son bastante inestables, y actualmente la Premier no goza de arqueros de gran renombre. Es un buen ejemplo la del Arsenal, donde Szczesny y Fabianski se disputan la titularidad, aunque ninguno de los dos es una buena garantía para Arsene Wenger. En el norte de Londres, sería bien recibido un portero con experiencia y ganas de triunfar en otra liga.



El Manchester City también tendría sus opciones. Cuenta con Joe Hart en la portería. Es un buen titular, pero muchos creen que no está a la altura de los demás cracks del equipo. Además, el City cuenta con Txiki Begiristain y Ferran Soriano, que podrían acercar a Valdés. El único equipo donde lo tendría más difícil sería el Chelsea, donde hay total confianza en Petr Cech -que tiene la misma edad que Víctor-.

No hay que rechazar como destino al equipo que últimamente está en todas las negociaciones. El Paris-Saint Germain ha tirado de talonario en las últimas campañas, pero no se ha asegurado la portería. Valdés jugaría con cracks -también se reencontraría con Ibra-, y tendría un sueldo muy elevado.

Un poco más lejos, pero siempre al acecho de los grandes fichajes está el Anzhi ruso. Tiene un presupuesto de sobra para satisfacer las exigencias económicas de Valdés, y su llegada aportaría prestigio al club. Eto'o lo recibiría con los brazos abiertos.




Deja tu Comentario