2014-05-13 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Adrià Vilanova homenajea a su padre con un gol



TS

La victoria del Juvenil B del FC Barcelona ante el Juvenil A del Lleida Esportiu podría haber pasado desapercibida.  Pero hubo en ese partido, un gol muy especial de Adrià Vilanova que le dedicó a su padre, Tito Vilanova. Se lo dedicó en el campo y luego también a través de las redes sociales recordando el lema que guió a su padre en el fútbol y en la vida: "Seny, pit i collons".



El partido correspondía a la jornada 32 de la Liga Nacional Juvenil. Los de Francesc Xavier Garcia Pimienta remontaron el 1-0 con un Adrià Vilanova que se hizo el dueño del partido y que igualó el marcador para que sus compañeros remataran la victoria.

El gol de Adrià era el primero que marcaba desde que su padre había fallecido y le dedico el tanto ante lo que la grada rival, respondió con una emocionate ovación. Fue un momento vibrante del partido en el que el recuerdo de Tito -que también jugó en el Lleida- unió a las dos aficiones. Esta victoria además les da el liderato a los blaugrana, con lo que podría volver a haber dedicatoria al  técnico si el equipo de su hijo gana una Liga en la que sólo restan dos jornadas por disputarse.

 



 

Deja tu Comentario