2012-05-08 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Adrián López entra en la agenda blanca



Uno de los nombres propios de la temporada ha sido el del rojiblanco Adrián López. El delantero asturiano llegó el pasado verano a la disciplina del Atlético de Madrid de forma gratuita tras finalizar contrato con el Deportivo de La Coruña. Con la Eurocopa sub’21 bajo el brazo, muchas dudas sembraba el futbolista en la afición del Atleti, y es que el joven futbolista tenía la complicada misión de hacer olvidar a Agüero y Forlán, y parece que lo ha conseguido con creces.

Mourinho le ha seguido la pista durante todo el curso futbolístico, destacando su polivalencia que le hace jugar tanto en ataque como en banda, algo que gusta mucho al portugués, por lo que ha apuntado su nombre en letras de oro en el caso de que Higuaín decida abandonar el club este verano.



La operación no es sencilla, y es que el pacto de no agresión, el mismo que impidió vestir de madridista el pasado verano al Kun Agüero, sigue vivo. La cláusula del futbolista es de 18 millones de euros, y la clave estará en la última jornada de Liga, cuando el Atlético sepa si juega o no en Europa la próxima temporada, y es que de caerse de plazas europeas tendría que vender a alguno de sus baluartes, Falcao o Adrián. 


Deja tu Comentario