2016-07-02 16:07 Fichajes Por: Administrador

Adrián Marín, el elegido (definitivo) para sustituir a Adriano



El FC Barcelona quiere cerrar una nueva contratación cuanto antes. La semana que viene, diversos directivos azulgranas se reunirán con emisarios de la Lazio en Barcelona para tratar de dar punto y final a la etapa de Adriano Correia como culé. La idea que corre ahora mismo por los despachos del Barça es bajar sus pretensiones de dos millones de euros a únicamente uno, para acelerar esto cuanto antes. El club italiano llegó a un acuerdo con el lateral brasileño para que llegara este mismo verano a coste cero, pero esto no será así. Se espera que esta propuesta sea aceptada para así dar carpetazo a este tema e intentar contratar a su sustituto: Adrián Marin, del Villarreal.

A sus 19 años, Adrián Marín ha cogido un gran protagonismo en el Villarreal, haciéndose dueño y señor de la banda izquierda. Ha dejado grandes sensaciones sobre el terreno de juego, y esto hizo despertar el interés de Robert Fernández y Luis Enrique, que lo ven como un lateral de gran recorrido con un futuro apasionante y que, desde ya, puede disputarle el puesto a Jordi Alba. Además, se daría un caso similar a cuando el catalán fue fichado procedente del Valencia, ya que Adrián finaliza su contrato con el submarino amarillo el 30 de junio de 2017.



La idea del FC Barcelona es no hacer un gran desembolso por él e incluir sobretodo variables, según ha podido saber Madrid-Barcelona. Josep María Bartomeu ha recibido el 'OK' de Robert y Lucho para dar luz verde a la oferta que tiene preparada para cuando se dé el carpetazo definitivo a la salida de Adriano. Esta constaría de cinco millones de euros fijos, a los que se añadirían otros cinco en variables, por lo tanto, su coste final podría ascender hasta los diez millones de euros. El entorno de Adrián Marín deja claro a este medio que "es imposible rechazar al Barça" y que, si finalmente se marcha Adriano y se dan las condiciones, "hará todo lo posible para forzar su salida" del Villarreal.

Fuentes muy cercanas al Barça dejan claro a Madrid-Barcelona que tras Denis Suárez y Samuel Umtiti, el fichaje de Adrián Marín podría ser el siguiente en caer.


Deja tu Comentario