Adrián, nuevo objetivo del Barça

Adrián, nuevo objetivo del Barça

2012-03-10 | Administrador

El colchonero de 24 años, Adrián López Álvarez, está completando una temporada muy buena en el equipo que acogerá en su estadio la final de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid, y según el diario madrileño el club azulgrana estaría interesado en hacerse con sus servicios.De hecho, hace algunas semanas ya se especuló con un posible contacto entre el representante del jugador y el entorno azulgrana. Sin embargo, hay otro equipo interesado en contratarlo y no es pobre precisamente: el Manchester United.

Desde luego, sus números no dejan a nadie indiferente: 23 partidos en Liga (16 de titular), 2 de Copa del Rey (los dos de titular) y 10 de la UEFA Europa League en los que ha marcado un total de 14 goles (7 en Europa, 6 en Liga y uno en la Copa del Rey). El delantero llegó del Deportivo de la Coruña y en poco tiempo ha sabido demostrar, a las órdenes de dos equipos diferentes, que es un jugador que se adapta rápidamente al sistema en el que le hagan jugar, algo a tener muy en cuenta para considerar si un jugador es o no futbolista para el FC Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com