2012-02-26 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Adrián se juega ante el Barça su futuro blaugrana



Con 24 años y una trayectoria myuy interesante, el jugador podría ser perfectamente uno de los refuerzos del club azulgrana de cara a la temporada que viene. No es tan mediático como Falcao ni tan querido como el "Cholo" Simeone, pero sí uno de los más importantes de la plantilla colchonera.

El delantero ha marcado esta temporada 6 goles y ha dado 6 asistencias en 21 partidos disputados, llegando a un total de 10 goles en 21 partidos. Unos registros interesantes para un jugador del Atlético de Madrid, que esta temprada no ha pasado muy buienos momentos. Ahora vuelve a estar arriba pero el desastre parecía inevitable con Gregorio Manzano en el banquillo. Ya entonces Adrián dio la cara, sacando las castañas del fuego en más de una ocasión a los rojiblancos.



Pero entre el Barça y Adrián hay más de una barrera. De entrada, los 18 millones de euros que cuesta, que no hacen mucha gracia a la directiva. Por otro lado, su llegada dependería de la salida de algún otro jugador. En este sentido parece que Ibtrahim Afellay es el jugador que tiene más números para irse, pero es algo que hasta que no se consume su recuperación no podrá decidirse. De momento, todos atentos a la actuación de esta noche del joven delantero. A él y a Guardiola, que tomará nota de todo lo que haga durante el partido.





Deja tu Comentario