2011-03-30 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano: “Es un partido clave para el Barça”



"Es un partido clave, nos jugamos mucho y tenemos que mantener estos cinco puntos hasta el partido en el Bernabéu, es una de las salidas más difíciles", ha apuntado el brasileño durante un acto promocional en Barcelona.

Para Adriano, el Barça deberá estar muy atento a los contragolpes del equipo de Juan Carlos Garrido, puesto que cuentan con "futbolistas muy rápidos y de mucha calidad". Por ello, el azulgrana ha desgranado la fórmula para sacar un buen resultado de El Madrigal: "Aguantar el balón y cometer pocos errores".



Adriano ha destacado la dificultad del choque, ya que el Barça tendrá las bajas por lesión de Éric Abidal y Carles Puyol y por sanción de Xavi Hernández.

"Aún estando estos futbolistas en el campo sería un partido muy difícil. Son jugadores imprescindibles, pero el míster ya tiene pensado quién jugará, y estaremos preparando el partido para hacer un buen encuentro", ha explicado Adriano sobre un duelo que ha estado a punto de no disputarse por la huelga.

Adriano se ha mostrado satisfecho con la decisión de disputar la jornada, y ha constatado el poco margen de maniobra que hay en la liga con un calendario tan cargado de partidos. "Es una buena noticia. Sería una lástima que no hubiera liga por el tema de calendario, que está un poco apretado. Ahora entra la fase final y nos jugamos mucho, por el bien del fútbol hay liga", ha opinado el brasileño.



Para Adriano si se gana en El Madrigal se tendrá que seguir "con los pies en el suelo", y ha indicado que pese a que el duelo es como una "final" todavía queda mucha liga por delante.


Deja tu Comentario