2011-03-02 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano: “La afición del Barça, de fiesta”



Sobre el desarrollo del partido, Adriano Correia reconoció que fue complicado vencer al Valencia en su feudo. “Lo hemos buscado, lo hemos intentado desde el principio. Nos ha costado un poco, pero al final ha llegado lo que buscábamos: tres puntos. Pero aún queda mucho”, remarcó.

“Era una salida muy complicada. El partido de hoy iba a ser difícil. Todavía son diez puntos pero no está acabado. Debemos seguir con los pies en el suelo y trabajar mucho”, añadió el defensor brasileño.



Preguntado por su situación personal, Adriano se mostró feliz por su papel en el conjunto barcelonista: “Estoy contento, acumulando minutos. Lo importante es que cuando entro intento ayudar al equipo. Pero también es importante la dedicación de todo el grupo. Messi es muy importante, él y todos”.

Por último, señaló que deben abstraerse de la euforia de los seguidores barcelonistas y seguir centrándose partido a partido para lograr el ansiado triplete. “Que la afición del Barça esté de fiesta. A nosotros nos toca trabajar”.


Deja tu Comentario