2012-07-04 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano amenaza con irse del Barça



Adriano Correia quiere más protagonismo y, con el regreso a casa de Jordi Alba, cree que ya ha llegado el fin de su estancia en el FC Barcelona. El brasileño, que sorprendió a todos mostrando un gran estado de forma la temporada pasada, sustituyó al enfermo Abidal y cumplió con nota. Por ello, Tito Vilanova veía en el brasileño a un secundario de lujo para perfilar una maltrecha zaga. Y es que a la incógnita de Éric Abidal el club debe sumar también los problemas físicos de Puyol.

El futbolista, mientras tanto, suspira por un mayor protagonismo y Juventus y Bayern de Múnich parecen querer dárselo. El campeón del Calcio desea apuntalar su defensa con la incorporación del blaugrana y le promete más minutos y continuidad en el terreno de juego.



De esta manera, Italia o Alemania parecen ser los destinos que está sondeando Adriano para acabar su trayectoria como profesional. Su caché aumentaría considerablemente y, con su posible marcha, el Barça perdería una nueva pieza en defensa, pero mantiene la esperanza de que los chicos que ascienden del filial cumplan con nota. Bartra o Muniesa ganarían peso desde el inicio de temporada.

Además, el club blaugrana podría hacer caja con la venta del brasileño y costear parte del fichaje del mejor lateral izquierdo del mundo, Jordi Alba. Veremos si finalmente Adriano decide coger las maletas...


Deja tu Comentario