2014-09-10 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano avala a Douglas: "No me sorprendió para nada su fichaje"



EL SUSTO

"Fue un susto. Nunca me habían detectado nada así y te pasan muchas cosas por la cabeza. Los doctores me dejaron muy tranquilo. Sé que estoy en muy buenas manos. Tengo mucha fe y sabía que todo iba a salir bien".



"Pasé momentos muy duros en el Sevilla con un caso así. Desde el principio los doctores me dijeron que no me preocupara. Me quedé mucho más tranquilo. Ahora ya estoy al 100%".

"No es fácil entrenar solo. Sé que perdí parte de la pretemporada pero por otro lado gané que pudieran haberme detectado este problema".

DOUGLAS



"Douglas es un gran jugador pero necesita tiempo de adaptación. Nos aportará mucho, no me sorprendió para nada su fichaje".

LUIS ENRIQUE

"La filosofía de Luis Enrique no cambia con lo veníamos haciendo hasta ahora pero lo que sí es diferente es su carácter y eso viene muy bien".

MESSI

"Quizás el año pasado no estuvo al 100% porque tuvo muchas molestias. Yo sé muy bien como se pasa esto. Aunque quieras el cuerpo no aguanta. El llevaba muchos minutos y viajes y un día tu cuerpo te lo hace notar. Estamos felices de ver a Leo otra vez bien".

RUMORES DE TRASPASO

"He tenido ofertas este verano pero siempre dejé claro que quería seguir aquí".

 


Deja tu Comentario