2012-06-01 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano bendice el fichaje de Thiago Silva



El Barça no puede perderse a un central como Thiago Silva. Este es el mensaje que lanza su compatriota Adriano. Ambos son muy amigos y el lateral azulgrana guarda una estrecha amistad con el central del Milan, con el que le encantaría también compartir vestuario en el Camp Nou, según publica Mundo Deportivo.

“Sería un gran fichaje, sin duda, y me gustaría poder jugar a su lado en el Barça”, admite Adriano. El defensa azulgrana considera a Thiago sobradamente preparado para poder jugar y triunfar en el Camp Nou.



“Thiago Silva lo tiene todo para jugar en el Barça”, desvela Adriano para MD, que detalla las cualidades del central del Milan, de 27 años. “Tácticamente es muy bueno, sabe siempre anticiparse al rival, es contundente y no pierde su sitio en el campo. Además, cuenta con una muy buena salida de balón y físicamente es muy potente”, comenta.

Adriano señala que su posición con Brasil es muy similar a la que jugaría en el Barça. "Con la 'seleçao' Thiago juega de una forma similar a lo que lo haría con el Barça, así que eso no supondría ningún problema. Estoy convencido de que encajaría a la perfección en nuestro estilo de juego”, afirma

En el plano personal, el lateral culé añade que “es muy buena persona y de los que hacen grupo. Estoy convencido de que encajaría a la perfección dentro del vestuario del Barça, que es una familia”. Adriano destaca también que Thiago Silva “es un ganador”.




Deja tu Comentario