2012-09-15 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano, decisivo por segunda semana consecutiva en su partido 200



Aquel día Adriano sorprendió a todos con un golazo desde el pico del área cruzado a la escuadra opuesta y logrando el que a la postre fue el gol de la victoria azulgrana. Un tanto que valió tres puntos y que dio la razón a Tito Vilanova en su apuesta por el lateral.

Esta noche de nuevo ha sido decisivo. El Barça tocaba y tocaba pero no encontraba hueco ante una defensa muy bien posicionada por Luis García. Así, la única solución era la entrada de los hombres de atrás, y ahí Adriano ha estado muy atento para leer el partido a abrir la lata cuando más lo necesitaba el Barça, cuando el desespero empezaba a dominar a los azulgranas.



Cesc ha realizado una gran jugada individual pero el último control le ha quedado algo largo. Parecía que la jugada se terminaba pero al instante ha aparecido Adriano como un obús y ha batido al primer toque al guardameta Moyà, marcando un gol que ha abierto el partido y dado lugar al resto.

El brasileño ha celebrado así haber llegado a los 200 partidos en Liga desde que llegó a las filas del Sevilla, de donde lo contrató el FC Barcelona. Y lo hace en un momento de forma espectacular y después de marcar en dos jornadas consecutivas.


Deja tu Comentario