2013-10-13 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano defiende a Martino: "Las rotaciones nos benefician"



El principio de temporada
"Estamos contentos y felices por el principio de temporada pero sabemos que aún queda mucho y tenemos que mejorar. Hay partidos en los que hemos ido ganando, nos han empatado y casi nos remontan. Hay que tener paciencia para saber controlar los partidos, lo que últimamente hemos mejorado muchísimo."

Defiende las rotaciones de Martino
"El equipo está muy bien. Nosotros queremos jugar todos los partidos pero lo vemos de otra manera y esto es en beneficio del equipo y de nosotros mismos."

Neymar
"Los que lo conocíamos ya sabíamos que él vendría y estaría a su manera: sencillo, humilde. Ha caído muy bien a todos los del equipo. Se encuentra a gusto y poco a poco se le va notando que está más liberado en el campo, más confiado. Él ha sabido cómo llegar. Hay jerarquías en el equipo y él respeta todo esto. Dentro del campo hace lo que mejor sabe."

Puyol
"Tiene ilusión por volver a jugar y ojalá que podamos volver a ver a Puyol. Él es un referente para todos los del los equipos, por su manera de ser, por quien es y por la gente que viene detrás. Es un ejemplo para los jóvenes y para nosotros y esperamos que podamos ver a "Puyi" muchos años más."


Deja tu Comentario