2013-06-03 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano desvela que sigue en el Barça por Neymar



Marc García

Renovado recientemente hasta 2017, muchos aficionados cuestionaron la continuidad de un futbolista que tiende a lesionarse continuamente. Sin embargo, todo responde a una estrategia de Sandro Rosell, que pretende que Adriano cuide de su compatriota en Barcelona.



En una entrevista a Globoesporte, el defensor azulgrana confiesa las palabras del presidente barcelonista. "Él (Rosell) nos lo pidió (ayudar a Neymar), pero lo íbamos a hacer de todas formas. Siempre le decíamos a Neymar que íbamos a cuidar de él. Hablamos hace un año y miedo sobre cómo es el club, la ciudad y el fútbol de aquí. Con todo el respeto a los demás clubes, ha elegido la opción correcta. Será importante el papel de Dani y mío de ayudarlo para que se sienta como en casa. Sé lo importante que es tener un brasileño al lado para ayudar a la adaptación. Vamos a ser ese puente entre él y los jugadores", ha dicho Adriano.

Además, el zaguero asegura que Neymar no tendrá una vida polémica en la ciudad Condal. "Él ya es un profesional y está aconsejado sobre eso. Fuera del campo el club quiere que tengas cuidado para que no salgan en la prensa cosas de tu vida personal. Mucha gente se aprovecha de la marca Neymar y algunos piensan mal sobre él, pero no es un chico que pase toda la noche de fiesta", ha comentado.

Por último, ha advertido que Neymar tendrá una vida muy mediática como azulgrana: "Aquí podrá tener el reconocimiento que Messi tiene en el Barcelona. La estructura para convertirse en el mejor del mundo. Todos esperan muchos de esa dupla. Los dos crearán un boom de expectativa y pueden marcar la diferencia. Messi define partidos, que es lo que Neymar hacía en Brasil".




Deja tu Comentario