2012-03-22 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano estudia ofertas de Juventus y Bayern



El futuro de Adriano Correia no está nada claro. Desde hace meses, el polivalente futbolista figura en todas las quinielas sobre posibles salidas a final de temporada, pese a que Guardiola acostumbra a deshacerse en elogios hacia su jugador cada vez que ha requerido de su presencia sobre el terreno de juego.

Nada es casual. El Barça está al corriente sobre el interés que despierta el brasileño en equipos punteros del fútbol europeo mientras que Adriano tiene constancia que lejos del Camp Nou ganaría relevancia personal y su ficha podría aumentar de forma considerable.



De esta manera, el Bayern no solo habría mostrado su voluntad por incorporarlo a filas sino que además ya habría trasladado sus deseos a la dirección deportiva del Barça. En el caso de la Juventus se estaría en una fase más embrionaria. Los italianos apuntan al blaugrana pero no habrían calibrado una propuesta formal.

En contrapartida, el club habría mostrado su negativa a renegociar sus condiciones contractuales en estos momentos. Ni se ampliaría la duración de contrato (2014) ni se incrementaría la ficha estipulada. Es más verían con buenos ojos el traspaso si la oferta superase lo que el Barça pagó al Sevilla.


Deja tu Comentario