2014-02-28 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano: "Este Madrid no da miedo"



Compareció en rueda de prensa Adriano Correia con el mismo mensaje que han transmitido todos los jugadores del Barça que han pasado por delante de los micros de los medios de comunicación: "Hay ganas de resarcirse del resbalón en Anoeta".

El lateral brasileño habló sobre el estado anímico de su compatriota Neymar al que reconoce verlo bien: "Neymar ha estado más preocupado por su lesión que por los temas que han salido sobre su fichaje. Está alegre y feliz, como siempre".



En cuanto al partido de este fin de semana cree que es clave debido al derbi madrileño: "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del domingo para olvidar el partido de Anoeta. Sabemos que tenemos que sudar mucho para recortar los tres puntos al Madrid".

Adriano reconoce que se ha hecho autocrítica en el vestuario y que han escuchado todo lo negativo que se emitía sobre ellos en la prensa: "Me tomo las críticas por el lado bueno, para intentar mejorar".

Además quiso quitar valor al momento actual de juego del Real Madrid, si bien reconoció que están muy bien, no quiso ponerlo por encima de su equipo: "El Madrid no da miedo. Hicieron un gran partido contra el Schalke, no es fácil marcar 6 goles, pero nada más que esto".






Deja tu Comentario