2014-07-01 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano no se marchará a la Roma



Adriano Correia está preocupado porque todavía no sabe si continuará o no la temporada próxima en el FC Barcelona. Para el brasileño es primordial hablar con Luis Enrique cuanto antes: "Yo quiero hablar con el míster, dejar las cosas claras porque luego salen muchos rumores que no son ciertos y empezar la pretemporada centrado sin que hay más rumores si me voy o no". 

Andoni Zubizarreta ha confirmado en rueda de prensa que la Roma no será el destino del brasileño aunque no confirmó su continuidad. Adriano tiene bastante dudas sobre lo que sucederá: "De momento me quedo. Sé que hay interés de otro clubes pero tengo contrato hasta el 2017 y hasta que el presidente no me diga otra cosa yo sigo". 



En una entrevista para Es Diari el brasileño avaló el fichaje de Luis Enrique para el Barça: "Luis Enrique conoce el club, ha estado muy cerca de Guardiola, pero tiene su propia filosofía de trabajo. Le gusta el buen fútbol y exigir el máximo a los jugadores y eso es bueno, como debe ser. Es el jefe y estaremos con él".


Deja tu Comentario