2012-03-28 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano no se mueve del Barça



Madrid-Barcelona.com ya informó sobre el interés por el lateral del Barcelona de equipos de primera línea como Juve y Bayern. Sin embargo, Adriano ha decidido quedarse en el club azulgrana sin aumentar su ficha.

El jugador brasileño seguirá en el Barça como explicó el representante legal de Adriano, Paulo Affonso, en una información publicada por 'Globoesporte.com', en la que se hacen eco de un comunicado oficial del representante del azulgrana en el que se descarta categóricamente las informaciones que apuntaban a que el '21' azulgrana estaría negociando una salida a finales de temporada.



"No es verdad que esté negociando con representantes de otro club un posible traspaso de Adriano para finales de temporada, por la simple razón de que el jugador está bien en el Barça. Quiere continuar en Barcelona", indicó. El representante del azulgrana añadió, incluso, que los planes de Adriano pasan por quedarse en el Barça mucho tiempo. "El jugador ya tuvo la oportunidad de aclarar que estaba muy cómodo en el club y que pretende dar continuidad a su carrera en Barcelona", concluyó.


Deja tu Comentario