2012-05-17 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano no se quiere mover del Barça



Adriano ha dejado claro en rueda de prensa que su objetivo es seguir en el Barça. "Estoy en mi mejor nivel desde que llegué. Me encuentro bien, a gusto y feliz. Mi deseo es seguir en el club la próxima temporada, creo que tengo muchas cosas que hacer aquí", ha comentado el brasileño.

El jugador ha asegurado que el vestuario siempre ha tenido "hambre de ganar la Copa del Rey y ahora más. Queremos acabar bien la temporada, con un título para despedir bien al míster y hacer frente al Real Madrid en la Supercopa de España".



 

Player Video...
//

 

Adriano ha hablado de varios de sus compañeros. De Alves ha afirmado: "Es un futbolista fundamental en el equipo y aún más en una final". Sobre el futuro de su compatriota ha dicho: "No sé si Dani se va, pero para mí es el mejor lateral derecho con el que he jugado. A mi me gustaría que se quedara. Es un futbolista muy importante dentro del grupo".



En referencia a Montoya ha indicado que "está al nivel de jugar una final. Es muy buen futbolista y lo ha demostrado desde su llegada. Tenemos confianza en él".


Deja tu Comentario