2012-02-05 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano: "No vamos a dejar que el Madrid se relaje"



"El campo no estaba demasiado bien porque no se ha podido regar debido a que con el efecto del agua se hubiera helado". Ésta era una de las principales preocupaciones de Pep y los suyos antes del partido, pero el efecto de los focos de calor ha sido bastante beneficioso y aún ha aguantado las temperaturas bajo cero que se han vivido durante los 90 minutos.

"Queda mucha liga, estamos ahí y no vamos a dejar que el Madrid se relaje. Es verdad que nosotros no podemos fallar pero mientras los números no digan lo contrario, lucharemos", ha reconocido el brasileño, que también ha querido recordar la enorme importancia del próximo partido ante el Valencia en la vuelta de las semifinales de Copa. "Nosotros estamos tranquilos, porque hemos jugado bien aunque el balón no haya querido entrar. Es la línea a seguir de cara al partido del miércoles de Copa, donde volveremos a necesitar el apoyo de nuestra afición para conseguirlo".



Adriano ha vuelto hoy a su posición habitual, el lateral izquierdo, después de actuar los últimos partidos en una posición más avanzada como volante o extremo izquierdo. Sin duda, todo un todoterreno y ejemplo de polivalencia al servicio de Pep Guardiola.

 


Deja tu Comentario