2013-05-09 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Otro dolor de cabeza para el Barça



 Pau Soria

Adriano Correia y el FC Barcelona deben acercar posturas. Tras varios meses de negociación, el club y el futbolista han sido incapaces de encontrar la fórmula idónea para renovar el contrato del lateral culé.



El jugador brasileño se ha plantado y no acepta una renovación en el que se reduzca su salario, ya que considera que ha protagonizado una temporada más que aceptable en la que ha salvado los muebles en más de una ocasión.

Por ello, pretende que la directiva reconozca sus méritos y le amplíe su contrato teniéndole en cuenta su esfuerzo y sacrificio. Y es que Adriano se ha convertido durante la presente campaña en un refuerzo de lujo.

El actual contrato de Adriano finaliza en junio de 2014, por lo que, en caso de no ampliar su estancia en el club, el zaguero azulgrana podría marcharse gratis cuando concluya el curso 2013/14. Así pues, si el Barça quiere sacar tajada de una posible venta, debería desprenderse del defensa esta misma temporada.



Buscar una salida consensuada es otra de las opciones, pero desde el staff técnico no contemplan esta alternativa, ya que el eje defensivo es el más mermado del equipo y Adriano servía de parche en muchas posiciones.

De este modo, además de tratar los delicados temas de Víctor Valdés y Carles Puyol, Andoni Zubizarreta también debe convencer a Adriano para que alargue su estancia en la Ciudad Condal.


Deja tu Comentario