2015-07-21 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano podría enfrentarse al Barça con la Roma



Ximo Puerta

A estas horas ya es oficial que la Roma ha llegado a un acuerdo con Adriano Correia. Ahora solo falta que los italianos ultimen los flecos de la operación con el FC Barcelona, con el que podría desvincularse el futbolista de forma amistosa en las próximas horas. Adriano prevé que no tendría muchos minutos con los azulgranas si finalmente se quedara en el Camp Nou, y por este motivo su agente ha dado por él el 'ok' a la propuesta que le llega desde la Serie A



El acuerdo entre las partes es casi total, por lo que la confirmación de la baja pende de un hilo ahora mismo. Sin embargo, de confirmarse del todo la noticia, los 'culés' no tardarían en ver de nuevo al lateral, puesto que la propia Roma visitará el Camp Nou próximamente para enfrentarse al equipo de Luis Enrique en el torneo Joan Gamper.

Adriano no sería el único que viviría un partido especial ese día. También se espera el retorno a tierras catalanas de Seydou Keita, estandarte actual de la Roma, y hombre importante en su día en el gran proyecto de Josep Guardiola en Can Barça. 

 




Deja tu Comentario