2015-10-14 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano puede ser la llave para fichar en enero



El lateral brasileño del Barcelona Adriano Correia podría ser la primera baja del club azulgrana de cara al mercado de invierno. El club es consciente que el jugador apenas suma en el equipo y, además, está ocupando una ficha que podría ser interesante de cara a poder reforzarse en el mercado de enero. En este sentido, el interés de la Roma en el jugador sigue siendo fundamental.

El club de la capital italiana ha trasladado al entorno del jugador que está dispuesto a mantenerle la oferta que le realizaron en verano, pero considera que el precio de un traspaso en el mercado de invierno debería ser casi simbólico. El Barça tampoco está preocupado por el dato económico, ya que no cuentan con sacar mucho rédito, sino que es más una cuestión de liberar salario y ficha.



Adriano ya estuvo a punto de salir este pasado mercado de verano, pero ante la imposibilidad de fichar, el club decidió mantenerlo. Sin embargo, la explosión de Sergi Roberto le ha dejado relegado a un tercer plano que no interesa a nadie. Además, de cara a enero Lucho ya podrá contar con Aleix Vidal, lo que aún supondría menos minutos para Adriano. A todo esto, Douglas también sigue en plantilla.


Deja tu Comentario