2016-07-30 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano se despide del Barça con una emotiva carta



Adriano Correia se convirtió desde ayer, de manera oficial, en nuevo futbolista del Besiktas. El brasileño dejó al FC Barcelona después de seis temporadas por 600.000€ que pueden llegar a ser 1,7 millones de euros si el conjunto turco se clasifica para la UEFA Champions League en cada una de las temporadas que él esté allí. El '21' ha querido aprovechas las redes sociales para despedirse de sus ya, antiguos aficionados, con una carta.

"Queridos Blaugranas,



como ya sabéis, jugaré la próxima temporada para las águilas negras del Bósforo y ha llegado la hora para despedirme de vosotros.

No tengo palabras para expresas todos los sentimientos que se me cruzan por la cabeza. Es desbordante. Mi agradecimiento viene acompañado con un montón de memorias, mucha alegría y el dolor del quien tiene que decir adiós a un amor.

Desde pequeño tenía este sueño de ser futbolista, y vestir la camisa del Barça culminó este sueño. Pero me habéis dado mucho más que eso.



En estos 6 años muchos de mis compañeros en el Club se han convertido en amistades de vida que llevaré conmigo adonde vaya.

Barcelona, esta maravillosa ciudad, nos ha regalado a mi familia nuestro segundo hijo Azhaf, que tiene sangre catalana.

Seré eternamente agradecido a mis compañeros y entrenadores que tuve, los de antes y los de ahora. He aprendido mucho de ellos, me han hecho crecer a nivel profesional y como persona.

Quiero también dar las gracias al Presidente y a los directivos del Club por haber confiado en mi siempre y haberme dado la oportunidad de formar parte de la historia del Barça.

A vosotros, los aficionados del Barça, me habéis hecho sentirme en casa desde el primer día que pisé el Camp Nou. Sin su incondicional apoyo, muchos logros no hubieran sido posibles. Espero haberles devuelto parte de vuestro inmenso cariño!

En la vida muchas veces uno se vuelve a cruzar. Hasta entonces y siempre los llevaré en el corazón y me sentiré parte de la familia blaugrana.

Con todo mi cariño les digo:

No adiós, pero hasta luego!"

Gracias por tanto @fcbarcelona , esta es mi despedida ✒??

Una foto publicada por @adriano21c el


Deja tu Comentario