2012-04-08 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano: "Siempre he creído que la Liga nos daría otra oportunidad"



"Han sido una lástima las bajas y las cosas que nos han pasado esta temporada", ha comentado el brasileño, que lamenta las bajas y las enfermedades que han asolado la plantilla esta temporada. A pesar de todo, el equipo no ha desfallecido: "Hemos hecho un gran esfuerzo. Cuando estábamos a diez puntos, creí que la Liga nos iba a dar una oportunidad, y ahí estamos, felices", ha comentado Adriano, que se ve con opciones en la Liga: "Ahora, estamos a tres puntos. No podemos interferir en los partidos del Madrid. Sólo podemos pensar en nosotros. Ahora sólo van a venir cosas buenas", ha subrayado. "Nosotros siempre hemos creído. Y seguiremos creyendo".

El defensa también ha hablado de las quejas de Manolo Jiménez al término del encuentro: "Son cosas que a nosotros nos da igual. Quien pierde, siempre intenta encontrar una excusa. Los que se quieren quejar, que se quejen", ha señalado. Correia no entiende que el equipo rival se queje cuando los primeros en hacer trampas son ellos, como por ejemplo dejando el césped en el estado lamentable en el que se encontraba: "Esto no sólo nos perjudica a nosotros, sino también el rival", ha añadido..

Antes de terminar Adriano ha querido hacer alusión a su gran momento y a las oportunidades de las que está disfrutando dejando claro cuál es su deseo para el futuro: "Espero estar muchos años más en esta casa".




Deja tu Comentario