2012-07-14 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano, una dieta que bien vale una renovación



Según una información avanzada por Mundo Deportivo, el Barça está valorando seriamente la posibilidad de ampliar el contrato del polivalente jugador brasileño. Su representante, Paulo Affonso, se reunirá el lunes que viene con Andoni Zubizarreta, con quién trataran la situación de Adriano.

El lateral había sonado como posible candidato a marcharse del Barça. Tenía ofertas de Juventus, Milan o Bayern de Múnich, pero el jugador quiere quedarse para convencer a Tito Vilanova, y parece que lo ha hecho.



Como ya explicó Madrid-Barcelona.com, Adriano ha seguido una dieta especial que le ha hecho adelgazar cinco kilos. Este plan físico con el que se ha machacado, incluso en vavcaciones, le he permitido ganar en velocidad y agilidad por lo que llegará a tope al primer entrenamiento con Tito Vilanova, un punto básico en los esquemas del técnico blaugrana porque con Jordi Alba en los Juegos Olímpicos y Abidal recuperándose de su operación, la presencia de Adriano Correia se antoja imprescindible. Él ya ha hecho los deberes.


Deja tu Comentario