2016-08-01 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Adriano vuelve a Barcelona para despedirse de sus compañeros



Ha llegado el 1 de agosto. En este día, Luis Enrique ha visto como diez futbolistas se han reincorporado a los entrenamientos. Estos son: Ter Stegen, Claudio Bravo, Gerard Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Mascherano, Jordi Alba, Vermaelen y Douglas. Pero la principal novedad no ha sido ninguno de ellos. Adriano Correia, oficialmente nuevo jugador del Besiktas, ha querido despedirse de los que son ya, sus excompañeros.

Jugador del FC Barcelona desde 2010 hasta 2016, Adriano ha visto bien presentarse en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para decirle adiós a sus amigos. El brasileño dejó huella en sus compañeros por la gran bondad que tenía (y tiene) y el carácter abierto que presentaba con todos. En esta visita, ha hablado con todos y ha recibido las carantoñas de dos pesos pesados como Lionel Messi y Gerard Piqué.



La semana pasada, el brasileño decidió despedirse de la afición con una emotiva carta que llegó al corazón de más de uno. Como él mismo dijo, "en la vida muchas veces uno se vuelve a cruzar. Hasta entonces y siempre los llevaré en el corazón y me sentiré parte de la familia blaugrana. Con todo mi cariño les digo: No adiós, pero hasta luego!".


Deja tu Comentario