2015-03-05 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Aduriz, la principal amenaza para el Real Madrid



La visita a San Mamés es uno de los desplazamientos más complicados para cualquier equipo de la Liga. El Real Madrid no es la excepción, ya que normalmente tiene que sufrir y jugar a un alto nivel para llevarse los tres puntos de La Catedral. Allí espera un Athletic eufórico tras la clasificación para la final de la Copa del Rey y un Aduriz dispuesto a amargar el sábado a los merengues.

El delantero vasco ha marcado un total de 17 goles esta campaña: 9 en Liga, 5 en Copa y 3 en Champions. Es el máximo goleador del equipo de Ernesto Valverde, a mucha distancia del segundo (Mikel San José, 6 goles). El Athletic es uno de los mejores equipos de la competición a balón parado. Además de Aduriz y San José, los bilbaínos cuentan con el poderío de Gurpegui, Laporte, Etxeita y Mikel Rico.



Esta temporada, el Real Madrid ha encajado un total de 23 goles en la Liga. De éstos, 7 han sido de cabeza. Una faceta que el equipo de Ancelotti debe mejorar y especialmente estar atento contra el Athletic, todo un especialista en las jugadas de estrategia. Pepe y Varane tendrán la tarea de desconectar a Aduriz del partido; si lo logran, el Real Madrid tendrá la victoria muy cerca.


Deja tu Comentario