2015-10-08 05:10 Real Madrid Por: Administrador

Advierten al Madrid de una sanción como la del Barça



El Real Madrid podría estar bajo la mirada de la FIFA por fichar a menores de forma incorrecta. Según afirma el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies, "Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal tienen expedientes abiertos. Podrían acabar con sanciones similares a la del Barça. En los próximos días habrá noticias de clubes españoles con expedientes abiertos que pueden acabar en sanción".

La FIFA, que entre escándalo y escándalo con Blatter se dedica a interesarse por los menores en el fútbol, ha puesto ahora sus ojos en el fútbol español y en los próxmos días podría presentar nuevas acusaciones contra los principales clubes del país. Veremos si finalmente la FIFA acaba ejecutando estos expedientes  y sanciona al Madrid y se queda sin fichar durante dos ventanas de fichajes, lo que supondría un contratiempo de cara al verano próximo.



Esperemos que todo quede en una simple amenaza y que la FIFA se dé cuenta de que el único culpable de esta situación ha sido el Barcelona y que el resto de clubes españoles no tienen ninguna responsabilidad en su falta de ética y 'valors'.


Deja tu Comentario