2011-07-09 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Arsenal ofrece a Cesc al Real Madrid!



Cada desvelamos un nuevo misterio de este culebrón, pero lo cierto es que Fàbregas todavía es jugador del Arsenal y todavía sigue presionando para fichar por el FC Barcelona. Sin embargo, cuando parece que Wenger se ablanda, vuelve a la carga con más fuerza por tal de mantener a su capitán un año más prometiéndole títulos que nunca llegan. Esta vez ha ido demasiado lejos.

Según publica el diario inglés The Independent el Arsenal habría ofrecido al catalán al Real Madrid con el único objetivo de presionar al FC Barcelona para que suba a 45 millones de euros su oferta por él, actualmente de 30 millones de euros. El rotativo también expone algo que ha declarado Cesc en innumerables ocasiones, y no es otra cosa que se conoce que nunca ha pasado por su cabeza vestir de blanco, y mucho menos ahora que está tan cerca del club de su vida.



El centrocampista ya les ha comunicado a sus compañeros que jamás volverá a vestir la camiseta ‘gunner’, pero los londinenses esperan aguantar hasta el último día de mercado para obligar al Barcelona a lo imposible por falta de recursos.


Deja tu Comentario