2011-07-13 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Barça cierra el fichaje de Alexis Sánchez!



Alexis Sánchez jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona. El club catalán pagará los 40 millones de fijo más variables, una cantidad muy próxima a la que siempre ha pedido el Udinese.

El entrenador de Udinese ya dio por perdido al jugador chileno Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada en rueda de prensa y eso era muestra que las negociaciones por el jugador deberían estar muy avanzadas, y ayer se cerraron tras más de un  mes de negociaciones.



El presidente, Giampaolo Pozzo, ya no quiere esperar más aplazamientos e incluso llegó a decir que para un lado o para el otro pero que había que tomar ya una decisión sobre Alexis Sánchez. Udinese necesita cerrar su plantilla antes de la previa de la Champions y el retraso en la marcha de Alexis incomoda al presidente y al entrenador.

El chileno, que se encuentra disputando la Copa América con su selección, se incorporará a la disciplina azulgrana cuando acabe el torneo que se está celebrando en Argentina.

Las negociaciones se han prolongado durante muchas semanas, pero en los últimos días el Barcelona actuó con el terreno despejado después de que el futbolista rechazase la posibilidad de fichar por el Manchester City y el Inter. Aún así, tendrá que pagar lo que desde un principio exigió el Udinese.




Deja tu Comentario