2011-03-23 12:03 Real Madrid Por: Administrador

¡El Barça trata de ganar la Liga usando juego sucio!



Pese a que se hable mucho sobre el intento del Real Madrid por adelantar el partido ante el Sporting de Gijón al próximo viernes 1 de abril, la realidad es que la jornada 30 de liga corre peligro debido a la huelga que propone la Liga de Fútbol Profesional para el fin de semana del 2 y 3 de abril.

De producirse finalmente la  huelga, ya se estudian  formas de intentar arreglar el calendario como la de retrasar todos los partidos  una semana de forma que el clásico se jugaría finalmente el día 23 de abril. El hecho de que se cambie la fecha de un partido que lleva tanto tiempo esperándose no acaba de gustar y por ello algún listillo ya piensa en aplazar la jornada 30 de Liga a final de campeonato, algo que sólo tiene un claro favorecido: El FC Barcelona.



Y es que si hay un partido donde los azulgranas pueden dejarse puntos es el del Madrigal. El Barça debería enfrentarse al Villarreal tras la semana de partidos internacionales, algo que siempre ha afectado a los resultados del equipo. Si el Virus FIFA siempre asusta en el Camp Nou – Messi llegará al encuentro después de haber recorrido 20.000 kilómetros – todavía asusta más cuando Xavi no podrá jugar ante el conjunto castellonense al estar suspendido por acumulación de tarjetas. De retrasarse dicho encuentro a final de Liga, el Barça tendría una semana para descansar y Xavi se perdería el encuentro ante el Almería, todo un regalo para los interses barcelonistas. El Barça sabe que puede perder la Liga con un tropiezo en el Madrigal y por ello presionará para que haya huelga y el partido ante el Madrigal se juegue a final de temporada.


Deja tu Comentario