2011-05-24 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Barça viaja hoy a Londres!



El FC Barcelona y sus aficionados han recibido un nuevo contratiempo de cara a la final que se disputa en el estadio de Wembley el próximo 28 de mayo ante el Manchester United. La erupción del volcán islandés Grimsvötn y la nube volcánica formada a raíz de sus emisiones ha provocado un cambio en la logística blaugrana.

Los responsables del club estuvieron durante toda la jornada de ayer siguiendo las diferentes informaciones y estudiando las posibles opciones, y aunque se barajó ayer la posibilidad de volar hoy mismo, las previsiones de Aena y de la Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación (Eurocontrol), eran optimistas y solo una situación de máxima urgencia llevaría a precipitar el viaje hasta ese punto.

Dicho y hecho, el FC Barcelona ha comunicado que la expedición blaugrana partirá hacia Londres esta noche. El portavoz de la Junta, Toni Freixa, comparecerá en rueda de prensa esta tarde a las 17 horas para explicar todos los detalles del desplazamiento y ofrecer información de servicio a socios y aficionados del Barça.



Las previsiones que fueron realizando los diferentes organismos europeos coordinados por la Unión Europea sobre la evolución de la nube volcánica hacían prever que en las primeras horas del martes las cenizas del volcán llegarían a Escocia, el norte de Irlanda y parte de Escandinavia, y que alrededor del mediodía podrían avanzar hasta el sur de las Islas Británicas.

 

 




Deja tu Comentario