2011-04-27 11:04 Real Madrid Por: Administrador

¡El Bernabéu quiere vivir una nueva noche mágica europea!



Por tercera vez en apenas dos semanas, Real Madrid y FC Barcelona se volverán a enfrentar con un billete para la final de la Champions League del próximo 28 de mayo en Wembley. En un partido marcado por el cruce de declaraciones entre José Mourinho y Pepe  Guardiola, el Madrid quiere seguir demostrando la gran evolución que ha seguido en los clásicos. Y es que después de caer por 5-0 en el Camp Nou, los blancos han demostrado saber contrarrestar el juego de posesión azulgrana con un empate en Liga y una importante victoria en la final de Copa que les ha reforzado la moral de cara a la semifinal de Champions.

Esta noche el Santiago Bernabéu vivirá un partido con todos los alicientes posibles en el que será el enésimo partido del Siglo. Mourinho volverá a usar el trivote con Pepe en el centro del campo que tan buenos resultados le ha traído al equipo en los dos últimos clásicos y que ha permitido que Casillas no haya encajado ni un solo gol en dichos partidos. Y es que el gran momento anímico y físico de la plantilla blanca hace que el Madrid se le pueda dar el papel de favorito, tal y como el victimista de Guardiola ha llegado a conocer.



Enfrente espera un Barça muy mermado por las bajas. A las ya conocidas de Abidal, Adriano y Maxwell se le ha sumado por sorpresa la de Andrés Iniesta. Si el Barça ya ha mordido el polvo ante el Madrid en el primer título de la temporada, la historia se puede volver a repetir esta noche en el Bernabéu. Y es que el objetivo de esta noche no es ganar el partido con el apoyo de la afición, sino el de conseguir el mejor resultado posible para encarrilar el camino hacia la Décima.





Deja tu Comentario