2011-05-08 14:05 Real Madrid Por: Administrador

¡El Castilla jugará los 'play-off' de ascenso a Segunda!



Con Morata en el banquillo, las cosas se pusieron muy bien para los de Toril ya que en el minuto 7 Sarabia anotó el primero desde los once metros, tras unas manos clarísimas de la defensa del Rayo Vallecano.  A partir de ahí los blancos perdieron fuelle y le cedieron el control a los rivales. Hasta tal punto que los de Vallecas empataron el partido aunque el tanto no subió al luminoso por fuera de juego.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Dominio del Rayo y esta vez sí, el exmadridista Rayco, puso las tablas en el marcador. Toril comenzó a mover el banquillo e introdujo a Morata, Denis y Merchán en lugar de Juanfram Joselu y Ález. Con más corazón que cabeza, el Castilla fue ganando metros.



Una entrada criminal de Tirso sobre Juan Carlos condenó al Rayo que con diez hombres vio como el Castilla se hizo por fin con el control del partido. Carvajal, en una de sus muchas subidas, centró desde la derecha, Morata remató de manera defectuosa y Casado apareció por sorpresa en el segundo palo para adelantar de nuevo a los blancos en el marcador. Ya en el descuento, Morata sentenció este partido y esta liga. ¡Rumbo a Segunda!


Deja tu Comentario