2011-06-27 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Chelsea ofrece 30 millones por Villa!



En las últimas semanas se ha relacionado al delantero asturiano con dos equipos ingleses, el mencionado Chelsea y el Manchester City. Desde Inglaterra apuntan a que el FC Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas ya que necesita dinero para realizar las costosas incorporaciones que tiene previsto hacer.

Lejos de la realidad, lo cierto es que el club sólo ha recibido una oferta formal,  y ésta proviene de las oficinas del equipo ‘blue’. A todo ello, hay que sumarle que el FC Barcelona escuchó con cortesía la llamada de Londres, pero la respuesta negativa fue inmediata. Villa no está en venta, es intransferible y su cláusula de rescisión es de 200 'kilos'. No hubo ni negociación.



En ningún momento Pep Guardiola ha contemplado la idea de sacarse de encima al 'Guaje', un delantero que le ha dado al equipo 23 goles la pasada temporada. El propio Villa tampoco quiere abandonar el club. Villa tiene muy claro que su futuro está en el Barça y que cumplirá las tres temporadas que aún le restan de contrato. Así lo subrayó en su última comparecencia pública, antes de participar como premiado en la Gala del Deporte Asturiano en La Felguera, muy cerca de su Tuilla natal.

“Ha sido una temporada fantástica a nivel de confianza y ojalá siga así durante los tres años que me quedan de contrato y ojalá sean más”, dijo el futbolista del Barça.


Deja tu Comentario