2011-03-01 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Gobierno le regala 3 millones de euros al Madrid!



De todos es sabido, que el Gobierno que preside José Luís Rodríguez Zapatero, promulga ahí donde va que es el momento de ajustarse el cinturón y recortar gastos para intentar apaliar la crisis económica que está sufriendo el país. Unas intenciones del todo respetables.

Todos los españoles ven como cada vez hay más medidas para hacer frente a la crisi, que nos afecta a todos. Lo que es escandaloso, es saber que en el Gobierno Central no tienen reparo en darle a la entidad que preside Florentino Pérez un buen pellizco de euros. Concretamente 3,3 millones de euros para promocionar el turismo en España y en Madrid durante las tres próximas temporadas.



La pregunta es: ¿Porque no le dan esos millones al Atlético de Madrid, al Sevilla, al Valencia o al Barcelona por citar sólo cuatro ejemplos? Estos clubs también pueden promocionar el nombre de España en todos los rincones del planeta. Y algunos como el Barcelona es, ahora mismo, un club mucho más seguido que el Real Madrid.

Otros clubs, tienes más españoles en sus plantillas, en lugar de tantos jugadores extranjeros, apuestan más por los jugadores españoles, y quizás, representan mejor que el Real Madrid, esos valores que quiere promulgar el Gobierno.


Deja tu Comentario