2011-10-06 15:10 Real Madrid Por: Administrador

¿El Madrid debe renovar a Carvalho?



Tiene el honor de ser titular indiscutible con Mourinho, de haber ganado títulos allá a donde ha ido y de haber sido uno de los mejores centrales de la última década, pero sus mejores tiempos podrían haber acabado. Ricardo Carvalho vive la que puede ser su última temporada con el Real Madrid ya que sólo le queda esta temporada de contrato y y cuando finalice el año contará ya con 34 años.

Llegó en el verano de 2010 al Real Madrid procedente del Chelsea como expreso deseo de Mourinho. Y es que el portugués ha sido siempre uno de los jugadores con los que el técnico blanco más confianza ha tenido ya sea en el conjunto blanco, en el Chelsea o en el Oporto pero, ¿debe el Madrid renovarlo?



La realidad es que su rendimiento sigue siendo excepcional, pero su edad es su mayor handicap. Con 34 años se hace muy difícil pensar que le quede cuerda para mucho más. Desde el banquillo Albiol o Varane esperan su oportunidad junto a Sergio Ramos, jugador que muchos consideran que debe cambiar su posición a la de central. De momento, en el club blanco nadie ha hablado de renovarle, algo que hace que el portugués sea libre de firmar a partir de enero por el equipo que quiera consciente que un jugador de sus características puede obtener un retiro de oro en Estados Unidos o en el fútbol qatarí.

Además se tiene que  tener en cuenta que en el Madrid son muy pocos los jugadores que a su edad han permanecido en el equipo. Roberto Carlos y Cannavaro dejaron el club con 34 años,  Hierro se fue con 33, Raúl y Guti con 32. La última palabra la tendrán Florentino y Mourinho.


Deja tu Comentario